fbpx

¡Elimina esos gorditos que nunca se van!

Lipotransferencia glútea

Sí, es el momento perfecto para eliminar esos cúmulos de grasa que por más que lo intentes nunca se van. Nosotros te acompañamos en el proceso

Medellín, Colombia

Miedos más comunes de nuestros pacientes

Que la grasa se reabsorba

Quedar con los glúteos de apariencia poco natural

Una recuperación dolorosa

Estamos aquí para que resuelvas todas las dudas y podamos construir juntos tu sueño que es nuestro sueño

Sobre el procedimiento

Lipotransferencia, enfocada a mejorar el aspecto de los glúteos y su relación con la cintura, se trata de una lipoescultura de todo el tronco para mejorar el contorno corporal, unida a la inyección de la grasa extraída en glúteos y caderas para proporcionar una forma redondeada y juvenil, mejorando el volumen y su relación con la cintura y piernas. Los resultados son permanentes y se optimizan en pacientes que mantienen un estilo de vida saludable.

¿Cómo empezar?

¡Programar una cita de evaluación virtual para tu tratamiento médico es un paso importante y emocionante hacia un cuidado personalizado y efectivo! Durante esta charla amena, nuestros expertos en salud te conocerán mejor: revisarán tu historia clínica, evaluarán tu estado actual y escucharán tus síntomas. Con esta información, podrán crear un plan de tratamiento solo para ti. Es también tu momento para compartir tus inquietudes, hacer todas las preguntas que tengas y entender completamente las opciones que te proponemos. Esta cita es una gran oportunidad para que construyas una relación de confianza con tu médico y te asegures de que estás en el camino correcto para mejorar tu salud y bienestar. ¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso!

ANTES

DESPUÉS DE

¿Podría quedar con fibrosis?

En nuestras lipotransferencias, ahora utilizamos la tecnología de retraction, una avanzada técnica de radiofrecuencia que mejora la calidad de la piel al prevenir fibrosis y flacidez. Este enfoque innovador estimula la producción de colágeno y elastina, logrando una piel más firme y rejuvenecida. Además, la radiofrecuencia contribuye a una recuperación más rápida y resultados más duraderos, brindando a nuestros pacientes una experiencia estética mejorada.

Dra. Carolina Hoyos

Plástico
Cirujano

¿quién te acompañara en el proceso?

Carolina es una destacada cirujana plástica y reconstructiva, ampliamente reconocida en el ámbito académico por su excelencia y habilidad quirúrgica. Con una impresionante trayectoria, ha complementado su formación en cirugía plástica con estudios especializados en dermatología oncológica en México, lo que le otorga una perspectiva única y una amplia gama de habilidades en el tratamiento de afecciones cutáneas, especialmente aquellas relacionadas con el cáncer. Su dedicación y destreza le han valido el reconocimiento como la mejor en los Exámenes de Calidad para el Ejercicio de la Educación Superior (ECAES,, reflejando su compromiso con la excelencia en su campo. Carolina es conocida por su enfoque compasivo hacia sus pacientes, ofreciendo cuidados que no solo buscan resultados estéticos, sino también el bienestar integral de quienes acuden a ella.

PREGUNTAS FRECUENTES

La recuperación después de una lipotransferencia glútea puede variar, pero generalmente, se espera que pueda volver a sus actividades normales en unas semanas. El tiempo exacto dependerá de la extensión del procedimiento y su respuesta personal a la cirugía. Trabajaremos contigo para garantizar una recuperación cómoda y efectiva.
Es poco probable, porque lo que hacemos en consulta es verificar cuales son los depósitos grasos de la anatomía de tu cuerpo, y extraer la grasa de esta zona, así garantizamos que el resultado sea a largo plazo y con poca probabilidad que desaparezca, recuerda que juntos miramos la anatomía de tu cuerpo para tomar la decisión de la mano
Nuestro objetivo es lograr resultados que se vean y se sientan naturales. Durante la consulta, revisaremos tus expectativas y discutiremos en detalle el plan de tratamiento para garantizar que el aumento de glúteos se adapte armoniosamente a tu figura, logrando un aspecto equilibrado y estéticamente agradable.
Antes de la cirugía, te proporcionaremos pautas detalladas sobre cómo prepararte, incluyendo la suspensión de ciertos medicamentos y el seguimiento de una dieta específica. Después del procedimiento, recibirás instrucciones precisas sobre cuidados postoperatorios, medicamentos y signos a los que debes prestar atención. Seguir estas recomendaciones es crucial para una recuperación exitosa, pero recuerda que nunca estarás sola.
Utilizamos técnicas avanzadas de purificación de grasa para garantizar la calidad y la seguridad del material transferido. Durante la consulta, discutiremos estos procesos en detalle para que te sientas completamente informado y seguro acerca de la grasa que se utilizará en tu procedimiento de lipotransferencia glútea.

Por qué Colombia

  • Puede viajar después o antes de la operación.
  • Hermosos lugares para conocer.
  • Mejores precios en su cirugía que quedándose en EE.UU.

Nuestra clínica está en Medellín, aquí puedes ver lo bonito que es Medellín…

Más procedimientos

Nuestros profesionales están capacitados para diagnosticar y realizar cualquiera de nuestros procedimientos siguiendo los más altos estándares.

Programe su visita virtual evaluación

Rellene los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted
con usted lo antes posible.

Scroll al inicio